Una visita a San Juan del Sur

El puerto de San Juan del Sur, está ubicado en una bahía que tiene forma de herradura, dentro del departamento de Rivas. A solo un par de horas de la capital, San Juan del Sur es un destino obligatorio.

Nuestro recorrido

Para ir de Tipitapa a San Juan del Sur primero nos fuimos al mercado Huembes a buscar un expreso a Peñas Blancas, donde el bus nos dejó en el cruce de la Virgen. Por este corrido pagamos 120 córdobas cada uno. De hecho pasa un bus que da el recorrido por San Juan pero la verdad no quisimos esperar. Preferimos agarrar un taxi para llegar más rápido y descansar del largo recorrido.

Nos quedamos en el Hotel The Beach House. Un restaurante con cuartos para hospedaje ubicado justo frente a la playa (ya se podrán imaginar los hermosos amaneceres y los atardeceres que pudimos disfrutar durante nuestra estadía).

Visitando el Cristo de la Misericordia

El Cristo de la Misericordia tiene 25 metros de altura y es uno de los 19 Cristos en todo el mundo. Y el mismo se logra observar desde muy lejos. El taxi privado del hotel al Cristo nos salió en 400 pesos ida y vuelta y nos esperó por 20 minutos.

Ya en el cristo, nos cobraron la entrada de 35 córdobas.

Sobre San Juan del Sur

San Juan es un lugar super pintoresco característico de ser una zona playera. Podrás encontrar desde Restaurantes de comida internacional hasta bares y discotecas. La gente en la zona es sumamente hospitalaria. Y me atrevo a decir que en San Juan comí los taquitos más wenossss (deliciosos) de toda mi vida.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s